ALARMAS, MONITOREO Y CÁMARAS

La tecnología es un recurso que no puede ser despreciado y es recomendable utilizarlo para reforzar la seguridad física. Los elementos tecnológicos y la operación del recurso humano tienen que estar totalmente alineados.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Instalamos sistemas de cámaras de seguridad en nuestras garitas para ofrecer servicio de registro de eventos y así reforzar la vigilancia.

Nuestra central de monitoreo realiza verificaciones aleatorias en las garitas de seguridad.

ALARMAS MONITOREADAS

En ACHOSSA instalamos sistemas de alarmas monitoreadas las 24 horas / 7 días a la semana.

Este sistema, al recibir una activación, podemos ofrecer una reacción más rápida a nuestros clientes residenciales, comerciales e industriales que son custodiadas por la vigilancia de ACHOSSA.

VENTAJAS

----

1.

La tranquilidad de tenerlo todo vigilado.

Saber que disponemos de un buen sistema de seguridad nos dará a todos mucha mayor tranquilidad y hará que estemos más relajados al estar en casa ó empresa y cuando estemos fuera por el motivo que sea.

2.

Prevenir los robos.

Solo el hecho de contar con algún elemento que indique que en ese hogar o empresa hay un sistema de videovigilancia puede servir para ahuyentar a potenciales ladrones y otros delincuentes.

3.

Conexión con las autoridades.

Los sistemas de seguridad modernos tienen opciones para conectar la vigilancia remota con los organismos de seguridad locales (ACHOSSA), por lo que si se produce una irrupción la ayuda llegaría más rápido.