POLITICA DE CALIDAD

En ACHOSSA (Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A.) brindamos servicios de vigilancia y transporte de valores para el sector público y privado, dentro del territorio panameño. Con el fin de satisfacer a nuestros clientes y en la búsqueda de la mejora de nuestros procesos, hemos adoptado un Sistema de Gestión de la Calidad el cual nos compromete a:


- Contar con tecnología actualizada y efectiva para el control de nuestros procesos operativos.

- Elevar día a día el nivel de formación de todo el personal.

- Mantener estrictos criterios para la selección de nuestro equipo operativo, basados en la Aptitud, Actitud, Formación, Experiencia y Valores Humanos.

- Garantizar que todas nuestras actividades se ejecuten dentro del marco legal y reglamentario de la República de Panamá.

- Mantener la fuerza laboral necesaria para cumplir los requerimientos de nuestros clientes sin dejar de garantizar el bienestar del personal.

- Revisar periódicamente nuestro contexto y determinar todos los factores que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

- Brindar a nuestro personal mucho más que un lugar donde trabajar, darles una segunda familia con quien contar en todo momento.

Esta política de la calidad se revisará periódicamente para garantizar su adecuación y vigencia y estará disponible para nuestros colaboradores, clientes y otras partes interesadas pertinentes.