NOSOTROS


En la década de los '90 los niveles de peligrosidad del Distrito de La Chorrera eran muy elevados, quedando en el primer lugar de peligrosidad a nivel Nacional. Viendo esta problemática, el señor Dionisio Díaz F. en 1991 funda la Empresa.


Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A., iniciando operaciones con un cliente el cual era el Banco Nacional, sucursal de La Chorrera y dos agentes de seguridad, teniendo como oficina el depósito de una residencia. La necesidad de seguridad se acentúa con el crecimiento del Distrito de La Chorrera, lo que motivó el desarrollo de la empresa para dar respuesta a esta necesidad.


Por situaciones económicas y de salud, el Sr. Díaz tenía necesidad de buscar un nuevo socio y en 1992 entra el señor Oliver Hernández. El Sr. Hernández poseía otros negocios, razón por la cual no pudo dedicarse tiempo entero a la Agencia y como era un negocio nuevo con muchos problemas.


En 1993 decidió vender sus acciones, las cuales conformaban el 50% de las acciones totales. Analizando el futuro prometedor de la Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A., el señor Abdiel Rangel D. se interesó, adquiriendo el 50% del señor Hernández.