ACHOSSA SYSTEMS - SISTEMAS DE ALARMAS Y MONITOREO 24HRS




Achossa Systems ahora, ofrece servicios de instalación y monitoreo de Sistemas de Alarmas contra robo.


El sistema de alarma luego de instalado en lugar del cliente sea residencial/comercial, éste se conecta a nuestra central de monitoreo las 24 hrs, operado por personal capacitado que cuenta con preocedimientos adecuados que brindadan respuestas precisa en las situaciones presentadas. No solamente contra robo sino también eventos de intrusiones, asaltos, emergencias médicas, fuego, etc.


1. Robo: Los elementos de detección se activan frente algun movimiento, enviando una señal o información inmediata a la central de monitoreo, dando una respuesta rapida y precisa a nuestros clientes.

2. Asalto: Usted dispone de una clave secreta y personal que ingresa en estos casos, desde teclado para desactivar el sistema pero este envia una alerta silenciosa de cohesión a la central de monitoreo, llamando inmediatamente a la policia.

3. Pánico-Emergencia Médica: Con sólo presionar uno o dos botones se nos avisara la emergencia.

4. Eventos de Test: El equipo envia una señal de prueba a la central verificando el buen funcionamiento del mismo.

5. Control de Horario: Se fija con el cliente el horrio de apertura/cierre, y se le informa si se ha activado/desactivado la alarma fuera del horario establecido por el cliente, ofreciendo mayor seguridad y control.

6. Falla Técnica: Ante un fallo de equipo, el centro de monitoreo lo detecta automaticamente.


Plan Básico de Sistema de Alarma Contra Robo (Incluye Monitoreo):

1-Panel de Control, 1-Teclado, 1-Sirena+Luz estrobo, 2-Magnéticos, 1-Sensor Infrarrojo, 1-Transformador, 1-Batería y Cableado