ACERCA DE NOSOTROS

Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A.

En la década de los '90 los niveles de peligrosidad del Distrito de La Chorrera eran muy elevados, quedando en el primer lugar de peligrosidad a nivel Nacional. Viendo esta problemática, el señor Dionisio Díaz F. en 1991 funda la Empresa.

Nuestra Trayectoria


-- Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A., iniciando operaciones con un cliente el cual era el Banco Nacional, sucursal de La Chorrera y dos agentes de seguridad, teniendo como oficina el depósito de una residencia. La necesidad de seguridad se acentúa con el crecimiento del Distrito de La Chorrera, lo que motivó el desarrollo de la empresa para dar respuesta a esta necesidad.


-- Por situaciones económicas y de salud, el Sr. Díaz tenía necesidad de buscar un nuevo socio y en 1992 entra el señor Oliver Hernández. El Sr. Hernández poseía otros negocios, razón por la cual no pudo dedicarse tiempo entero a la Agencia y como era un negocio nuevo con muchos problemas.


-- En 1993 decidió vender sus acciones, las cuales conformaban el 50% de las acciones totales. Analizando el futuro prometedor de la Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A., el señor Abdiel Rangel D. se interesó, adquiriendo el 50% del señor Hernández.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Poner al servicio de nuestros clientes internos y externos, toda la capacidad humana, operativa y tecnológica para brindar un servicio de seguridad privado integral, cónsono con las tendencias del mercado.

VISIÓN

Ser el líder del mercado nacional, de empresas de inversión nacional; diversificándonos de manera constante de acuerdo a las exigencias del mercado.

VALORES

La actuación de cada uno de nuestros colaboradores está guiada por los siguientes valores: Solidaridad, Puntualidad, Honestidad, Respeto, Superación, Lealtad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ACHOSSA (Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A.) brindamos servicios de vigilancia y transporte de valores para el sector público y privado, dentro del territorio panameño. Con el fin de satisfacer a nuestros clientes y en la búsqueda de la mejora de nuestros procesos, hemos adoptado un Sistema de Gestión de la Calidad el cual nos compromete a:

1.

Contar con tecnología actualizada

y efectiva para el control de nuestros procesos operativos.

2.

Elevar día a día

el nivel de formación de todo el personal, además de darles una segunda familia con quien contar en todo momento.

3.

Mantener estrictos criterios

para la selección de nuestro equipo operativo, basados en la Aptitud, Actitud, Formación, Experiencia y Valores Humanos.

4.

Garantizar que todas nuestras actividades

se ejecuten dentro del marco legal y reglamentario de la República de Panamá.

5.

Mantener la fuerza laboral

necesaria para cumplir los requerimientos de nuestros clientes sin dejar de garantizar el bienestar del personal.

6.

Revisar periódicamente

nuestro contexto y determinar todos los factores que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos establecidos.


Esta política de la calidad se revisará periódicamente para garantizar su adecuación y vigencia y estará disponible para nuestros colaboradores, clientes y otras partes interesadas pertinentes.